insignia madresfera

viernes, 24 de mayo de 2013

GALILEO GALILEI




Dicen que el hombre es el único animal que se tropieza dos veces con la misma piedra, pero debe ser eso en la edad adulta porque en la niñez se multiplican de forma exponencial los tropezones, especialmente con la llegada de la primavera, que la sangre altera sí, pero parece también alterar la intensidad de la fuerza de la gravedad.

Porque el niño que no se ha caído en todo el invierno, llega con sus pantalones cortos el primer día de primavera y lleva tal ligereza que da más volteretas en el aire que el mejor acróbata del 
Cirque du Soleil.

Porque el pantalón corto es al niñ@, lo que la Torre de Pisa era a Galileo, el punto de partida del estudio de la caída libre de los cuerpos.

Pero como dicen también,  la experiencia es un grado, y la madre desesperada que ha vivido ya varias caídas primaverales, saca el bolsito- neceser que siempre lleva consigo con los útiles básicos en estos casos, a saber:

- Gel stick Arnidol, que calma, suaviza,  proporciona bienestar, y evita que el chichón se transforme en una pelota de ping pong.www.arnidol.es

- Spray agua termal de Avéne, que calma, desensibiliza y refresca la piel.www.eau-thermale-avene.es

- Betadine en crema para no pringarse ni ella ni los suyos.

- Últimos modelos de las colecciones de tiritas Hello kitty, Cars, y otras marcas blancas...

- Azucarillo para cortar las pequeñas hemorragias en labios, rodillas, etc

Ahora sólo le queda a la madre desesperada desplegar sus ocho tentáculos para curar las heridas en rodillas y codos del que ha dado tres volteretas en el aire, mientras termina de cambiar el pañal con sorpresa del más pequeño, al mismo tiempo que levanta del suelo al tercer cuerpo atraído por esa poderosa fuerza de la gravedad.

Y eso no es lo más complicado, lo difícil es dirigir a la tropa de heridos hasta el cuartel general sin dejarse atrapar por los lloros desconsolados , gemidos , lamentos varios y sobre todo sin camilleros de la cruz roja que echen una mano.

Pero todo se consigue, y al llegar al hogar dulce hogar, es la madre desesperada la que tiene que echarse el agua termal por encima para coger fuerzas y dirigir a la tropa hacia la tan temible ducha de los que sufren en carne viva.

Y al final del día, busca tu aliciente, inscribete en las ofertas de groupon o letsbonus www.letsbonus.com,  o www.groupon.es y a vivir que son días, date una radiofrecuencia en esa ojera tan marcada, o vete a ver una comedia para no acabar charada.

Y como dice muy bien la última canción de Fangoria, deja de quejarte tanto, que es aburrido, que tu futuro no está escrito, TODO ES POSIBLE, Y NO OLVIDES NUNCA QUIEN ERES