insignia madresfera

miércoles, 5 de noviembre de 2014

SIENA CONTRA EL CRISTAL


Colocados estratégicamente en la puerta de la nevera de la madre desesperada, los imanes le sirven para recordar no sólo las fechas de las próximas invitaciones de cumpleaños, citas con dentistas,  tutorías con profesores y excursiones del colegio varias, sino también para evocar los recuerdos del lugar de origen de la compra del imán. Sobre todo cuando el relieve de la Piazza del campo de Siena que sujeta el menu semanal se estrella contra la ventana de la cocina , haciendo parecer que una bala disparada a traición haya atravesado el cristal que se oculta tras la cortina.

 Entonces la madre desesperada se acuerda de Siena y de la maldita hora en que dejó sobre la nevera semejante arma mortal, que aunque aparentemente inofensiva se convierte en asesina cuado la madre desesperada  abre la puerta de la nevera con una fuerza algo mayor de la habitual.

Al menos el seguro del hogar de la madre desesperada cubre este tipo de roturas y envía a un cristalero raudo y veloz que mide y repone el cristal en un sólo día, y en horario escolar para que los cristales no entorpezcan la buena marcha de la cocina.


Sea lo que fuere que te haya tocado vivir esta semana, sigue buscando TU ALICIENTE, reserva un viaje a Lisboa o a Siena y no olvides llamar al seguro para que se vaya rápida la pena.

Si ya tienes tus entradas para el concierto de Malu el 22 de Noviembre en Madrid, recuerda que ahora el Palacio de los deportes de Madrid se llama Barclaycard Arena. Allí nos vemos, y NO OLVIDES NUNCA QUIEN ERES

El video dedicado a las desesperadas que tocan la guitarra...