insignia madresfera

miércoles, 26 de junio de 2013

SAN FERMIN



Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril, cinco de mayo, seis de junio, siete de julio, SAN FERMIN, a Pamplona hemos de ir, con una media con una media, a Pamplona hemos de ir con una media y un calcetín!!.

Pero con qué media? con qué calcetín? el calcetín que se ha quedado dentro del tambor de la lavadora, el que se ha caído por el balcón, o el atrapado bajo el colchón?
¿ el que está escondido detrás del radiador o el agujereado por una uña infantil que crece sin piedad? el que se ha metido tu hijo en la boca durante la merienda mientras iba en la silla de paseo, o el que ha sido mojado por un reguero de pis del que acaba de dejar el pañal?

¿ o será el calcetín que ha dejado tu pareja en la mesilla de noche para que saque sus patitas cual robot biónico y así llegue él solito dando imponentes y gigantescos saltos hasta el cesto de la ropa sucia?

Porque una madre desesperada es la concursante del gran hermano que nadie quiere nominar, porque de lo contrario,¿ cómo llegarían los calcetines biónicos a sus respectivos cajones cuando fallen sus patitas mágicas?.
¿ Quién prepararía los desayunos a diario a todos los participantes del concurso?
¿ Quién les despertaría melodiosamente cada día para dirigirles a sus correspondientes pruebas de concurso con sus respectivos jefes y profesores?.

Nadie la nominaría pero la audiencia la echaría por aburrida, repetitiva y cansina, y se quedaría sin opción a premio.

Así que como ni somos ni queremos ser además de desesperadas, unas amargadas, BUSCA TU ALICIENTE, vete a un concierto de Mika, a Bilbao, a Marsella o a la Riviera,y baila hasta que no sientas las piernas. Y si te vas a San Fermin, por favor no te lleves ningún calcetín.

NO OLVIDES NUNCA QUIEN ERES, Y vive tu vida como dice esta canción de Mika