insignia madresfera

jueves, 17 de octubre de 2013

UN GLOBO DOS GLOBOS TRES GLOBOS




Un globo, dos globos, tres globos, la luna es un globo que se me escapó.
Un globo, dos globos, tres globos, la tierra es un planeta donde vivo yooooo, y sigue cantando la madre desesperada sustituyendo la respiración abdominal de relajación que le enseñaron en aquellas lejanas y descansadas clases de yoga por la sintonía de la única cadena de televisión que existía cuando ella se tenía que ir a la cama.

Porque la canción de relajación no llega cuando se repiten más de cien veces las frases::hay que irse a la cama ¿ te has lavado los dientes? es tarde vamos a dormir,  métete en la cama que apago la luz; llega cuando una vez conseguido el inigualable objetivo de oscuridad, las melodiosas voces de los acostados pronuncian sus últimos deseos nocturnos a saber:  tengo hambre, dame bibe y dame agua.

Y ya entonces las enseñanzas de yoga no sirven y pasa la madre desesperada a su faceta oculta de cantante entonando cualquier melodía que le haga olvidar lo generosa que es con su tiempo, tarareando y silbando para no perder los nervios y no agarrarse a cualquier globo que de verdad le lleve a la luna.

Así que ya sabéis, cantimploras de agua llenas a pie de cama que seguro que saben beber solitos, comida ni hablar que ya han tenido su tiempo y lo han desperdiciado, punto de luz encendido para los miedosos, y música de fondo que permita a la madre desesperada escabullirse de la habitación sin ser vista ni oida para acudir a su siguiente cita, encuentros en la tercera fase con su pareja.

Nunca Olvides quién eres, se generosa con tu tiempo, que no corre sino vuela y busca TU ALICIENTE que te está esperando a la vuelta de la esquina. Por ejemplo https://www.martatieneunmarcapasos.com/blog/