insignia madresfera

sábado, 25 de octubre de 2014

DIENTE VIAJERO


Dicen que lo que no mata engorda,  y debe ser cierto, salvo cuando la madre desesperada se traga de forma involuntaria un diente de leche, que venía camuflado dentro de una porción del bocata de jamón serrano que le da a probar su desdentado hijo mayor;  que ni mata, ni engorda,  pero seguro que enriquece algo el calcio perdido durante los 27 meses acumulados de embarazos.


 Y es que efectivamente "algo duro había en la merienda", como venía repitiendo dos veces el ya sanguinolento angelito, pero la visión del nuevo hueco en la sonrisa de la traviesa boquita de piñón fue en el mismo momento de la deglución del incisivo, por lo que los ojos disparados de las órbitas de la madre deseperada casi hay que recoger al vuelo, para devolverlos a su sitio y que fueran así testigos del asombro en la cara del muchacho al decirle que no podrá poner su diente bajo la almohada.

Te haya tocado o no tragar un diente de leche, sigue buscando TU ALICIENTE.
Llega de nuevo la fiesta del cine así que pincha en el enlace para registrarte www.fiestadelcine.com y consigue cada entrada por 2,90€, para los días 27, 28 y 29 de octubre.

Para las que se animen a celebrar y organizar la tan ya popular fiesta de  Halloween,el recién nacido blog www.hoyvasapasartelobien.blogspot.com , dedicado a organización de fiestas y eventos, dará nuevas, frescas y estupendas ideas que podrás poner en marcha en un momento.

Y si te apetece ir a patinar a tu parque más cercano, que tu estilo no permita que acabes con tu brazo machacado. Esto va  dedicado a la madre desesperada que ha tenido que cancelar su cena de evasión para ingresar en el hospital por patinar con tanta pasión. Pero te esperaremos ansiosas a que te recuperes para ir a Yakitoro, el nuevo restaurante de Chicote www.yakitoro.com, en la Calle Reina, 41.

No olvides nunca QUIEN ERES.