insignia madresfera

sábado, 6 de julio de 2013

VOLCAN EN ERUPCION




Una madre desesperada es como un volcán en erupción, en casos de actividad violenta es capaz de escupir lava si hace falta.

Emergen de las profundidades de las entrañas unos alaridos con un volumen tan alto, que superan en decibelios a la mismísima Sharapova cuando devuelve un revés a su contrincante.

Se reconoce a la madre en tal estado, por frases tan sencillas como ME TIENES HAAAARTA!!! o HAAARTA ME TIENES!!!, quizás pensando que al darle la vuelta a la frase, el mensaje subliminal llegará mejor a sus pequeños diablillos.

Se la reconoce también porque es la que rompe la paz y la armonía en la piscina del hotel que muchos han elegido para descansar en sus vacaciones; pero la vociferación de la madre en cuestión hace que cierren de golpe su tan querido libro de lectura vacacional, con cara de pocos amigos, buscando con la mirada a la criminal que les ha perturbado su apacible ensoñación.

Y es que la madre desesperada, tras poner crema en todos los cuerpos integrantes de su manada, y olvidarse del suyo propio, tras hacer tres hoyos en la arena de la playa para esconder a sus retoños, recorrer la playa en busca de una ola digna de ser saltada, meterse en el agua con un niño en cada brazo y un meñique del pie roto, lavar cubos, palas y rastrillos para que vuelvan a su origen impolutos,cambiar bañadores mojados, dar de beber al sediento y de comer al hambriento, quitarse un pincho de su chancleta con tres bolsas de toallas en su hombro, y escuchar de la boca de su hijo que es una soplagaitas, no es lava lo que asciende de las profundidades del volcán, sino el mismísimo diablo que vuelve a la vida a través de su garganta.

Así que para aliviar las tensiones del volcán, si este verano vas a la piscina o a la playa, te sentirás más libre si llevas un carrito de la compra para guardar en él, toallas, cremas, cubos, palas,bañadores, tentempiés y cantimploras, así tendrás alguna mano libre para distribuir correctamente los cachetes.

Y si lo que buscas es algo distinto, consulta la página 

www.salirenfamilia.com

Sortean dos entradas para el Parque Warner para los nuevos registros en el portal, y así tendrás una excusa para venir a visitarnos a Madrid. La página nació hace 18 meses para ofrecer alternativas a padres y madres que quieren disfrutar del tiempo libre con sus hijos realizando actividades divertidas y con importantes descuentos.

Y dejando a un lado las actividades en familia, no dejes de buscar tu aliciente, compra un ramo de flores amarillas para el salón, sal a ver los fuegos artificiales de las fiestas de tu región, o disfruta de tu helado favorito frente al televisor y no OLVIDES NUNCA QUIEN ERES.

Pincha en este video si quieres saber cómo bajar unas calorías este verano después de tanto helado...




3 comentarios:

  1. Estoy enganchada a tu blog, k ganas tenía de leer otro pedacito de madres desesperadas, k me quedo siempre con el aliciente como recompensa, ji,ji,ji !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Somos cómplices y reos de nuestro tiempo y de nuestra sociedad. Parámetros que nos imponemos para parecer mejores más guapos,más listos, nos olvidamos de que lo realmente precioso es ver a nuestros hijos crecer sanos y felices. Competimos haber si nuestros niños saben y son más que los demás o al menos no peor que los demás y volvemos a olvidarnos de lo que realmente importa son nuestros hijos.Clases de ingles,alemán,piano ,king boxing y no se cuantas burradas más, llenando una agenda imposible de llevar a cabo si no es con mucho estrés y voceando todo el día.Para que tanto? de verdad necesitan tanto?, nos volvemos a olvidar que son niños no maquinas, estamos compitiendo.

    ResponderEliminar
  3. Encuentro muy interesante tu blog, aunque esta enfocado a madres me veo reflejado por que mi tiempo libre ( que por suerte es mucho) lo dedico a mis hijos, desde jugar al fútbol con ellos a bañar les, planchar,cambiar pañales, hacer la cena,dormirles,estudiar con ellos y todo un etc, aparte soy entrenador del equipo de mi hijo mayor experiencia interesante pero agotadora, son 5 horas a la semana, aparte soy miembro del consejo escolar del colegio de mis hijos y miembro de la Junta directiva de mi urbanización, todo en lo que están involucrados mis hijos allí estoy. Mi aliciente lo busco cuando puedo en el deporte, bici, andar etc.
    Cuando estoy muy saturado hacer deporte ( si puedo) me ayuda a rebajar tensiones y pensar.
    Es como ves un aliciente más.

    ResponderEliminar