insignia madresfera

domingo, 21 de junio de 2015

CERRADURA INFERNAL

No hace falta bajar al infierno de Dante para saber cuándo tienes al diablo delante.

Un diablo que no sólo se viste de Prada, sino que se puede poner el disfraz de cerradura un domingo de madrugada, cuando la madre desesperada no consigue introducir la llave por el cierre de la puerta de su vivienda alquilada.

Maletas cargadas del fin de semana junto a la puerta, niños medio dormidos en el rellano, y marido de la madre deseperada, que más que ayudar pone cara de perro apaleado.

Y después de varios y eternos minutos en los que las yemas de los dedos de la madre desesperada comienzan a pasar del rojo al morado, decide llamar al seguro de hogar de la vivienda que cubre la apertura de puertas al asegurado.

Porque a pesar de lo que algún padre exasperado haya dejado escrito en algún comentario de este blog sobre la madre desesperada, ésta, lejos de ahogarse en un vaso de agua, sale siempre a flote, ayudada en este caso por las notas escritas en su móvil con los datos de la póliza y de la propietaria.

Pero como al Ángel Caído le gusta hacer de las suyas, y el servicio de tramitación de urgencia es de hasta tres horas, pues ahí se queda toda la tropa esperando a un cerrajero de guardia,  que casualmente tenía que vivir a la máxima distancia de la vivienda de la desesperada. Una fiera jugando a la tablet, otra tirada en el sofá del portal y la más pequeña de todas repitiendo sin cesar:" cuándo llega el cerrajero, mamá."

Las 4 de la mañana es buena hora para acostarse un fin de semana; pero sólo si vienes de fiesta, y no tienes que levantarte a las 7,  para ganar un sueldo con el sudor de tu frente.

Así que la madre desesperada seguirá buscando SU ALICIENTE yendo esta semana al Teatro Galileo a ver una película musical en la que cantas como en un karaoke hasta el final. Al aire libre y sin miramientos, incluso con precalentamientos. www.sing-along.es

NUNCA OLVIDES QUIEN ERES.

                                           ¿ conoces el nuevo album de MIKA?






4 comentarios:

  1. La verdad es que esas aventuras de noche, con ganas de dejar las maletas, y descansar y con nińos pequeńos es MUY DESESPERANTE.
    Pero...... Siempre quedarà EL ALICIENTE!!!!
    Me encantan las ideas que propones en ellos y los vídeos.... son geniales.
    Un beso Moni

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es difícil que ocurran tantos contratiempos juntos.Tener al diablo cerca (menos mal que estaba por delante, al menos se le ve venir) además, al memos, teníais unos sillones para que la tropa estuviera menos alterada. Te imaginas todo esto en el txabolo de tu pretérita casa de soltera. Una idea para la próxima vez: poned una neverita pequeña en el portal para casos de emergencia como la vivida por vosotros, no vaya a ser que aun ande Belcebú por ahí, y le toque a algún otro vecino. En fin, esperemos que no vuelva a ocurrir, y la próxima vez son noticias más positivas con las que nos deleites un poco. Y no olvides que el talento se desarrolla en la quietud, y el carácter en el torrente de la vida. Y a ti, talento y carácter te sobra. Cuídate y un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo que no te pase a ti, no le pasa a nadie! Menos mal que tienes mucha paciencia y te lo tomas todo con filosofía. A más de una le habría dado un ataque de nervios. Deberías escribir un libro sobre cómo reaccionar ante este tipo de situaciones :)

    ResponderEliminar
  4. Madre desesperada que por tus hijos no dices nada,que diste vida a aquellos que mas quieres,que sufres el dolor ajeno de aquel que viste nacer hoy lloras y ríes del ser tan querido.

    ResponderEliminar