insignia madresfera

viernes, 20 de febrero de 2015

ELEFANTE AFRICANO

Algún espíritu burlón ha debido transmitir por ciencia infusa al compañero de la madre desesperada que la visión de cualquier deporte de equipo por televisión, implica la redención de toda tarea doméstica, más aún si es fiesta.



Como Don Quijote luchando contra los molinos de viento, así la madre desesperada combate contra los gigantes de cada momento: hoy fútbol, mañana rugby y pasado baloncesto.

Sin olvidar la lucha contra nuestro querido Fernando Alonso, único capaz de hacer madrugar al deportista televisivo en fin de semana, sacrificando desayuno y lo que haga falta.

Se plantea entonces la madre desesperada si el origen de su desequilibrio emocional son las fieras que corretean por la casa o el descanso continuado en el tiempo de los  huevos de su pareja sobre un sofá tapizado. Porque no puede ser sano tener tanto tiempo los susodichos relajados, pudiendo llegar a convertirse en auténticos cojones de elefante africano.

Si también te ha tocado combatir esta semana, no olvides buscar tu aliciente. Vete al cine a ver la última película de Clint Eastwood-El Francotirador -o reserva una mesa en un buen restaurante con tus amigAs en www.eltenedor.es

Y NUNCA OLVIDES QUIEN ERES




2 comentarios:

  1. ¡Cómo me suena lo que cuentas!
    Tendremos que ir reservando el restaurante para quedar con amigas para compensarlo.
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado, como aquel que dice, ACUADROS, no veo que relación puede tener el elefante africano con los huevos. Me lo puedo imaginar, pero yo, no he visto ninguno, ni siquiera en los documentales de la dos. A mi lo que me pasa hablando de estas cosas, es lo que decía un amigo mío. En fin Serafín, un poco corta pero en fin que le vas a hacer.Espero que si vais al restaurante, al menos tendréis el detalle de invitarnos, al menos a los de la juventud acumulada, como es mi caso.Aupa Mo y a seguir escribiendo. Un beso y a cambiar se sofá

    ResponderEliminar